01 (961) 67 1 64 95
contacto@ampacet.mx

NUESTROS SERVICIOS

GOBIERNO

Somos una empresa con vocación gubernamental y social, comprometida con las necesidades que la democracia de nuestros tiempos exige: transparencia, rendición de cuentas, mejores servicios y maximización de los recursos públicos. Para enfrentar los retos que se presentan a los órganos y administraciones de gobierno de nuestros tiempos, requieren de un equipo de trabajo de excelencia, y es allí donde nuestra experiencia entra en juego de la mano de nuestra creatividad, honestidad y profesionalismo.

Nuestros servicios se enfocan en tres ejes:

 

LABORAL

REGULARIZACIÓN ADMINISTRATIVA LABORAL
Consiste en la restructuración y depuración de todo el sistema administrativo laboral, regularización que se da con el objeto de prevenir riesgos en conflictos laborales originados por un mal manejo o por falta de la documentación idónea.

Principalmente los documentos sujetos de ésta regularización administrativa son:
• Contratos individuales de trabajo.
• Recibos de pago de prestaciones y salario.
• Controles de asistencia.
• Renuncias y finiquitos.
• Actas administrativas.
• Avisos de rescisión.
• Expedientes personales

Toda la restructuración se da sin afectar el funcionamiento interno de la empresa, es decir, no se modifican ni las políticas, ni mucho menos las estructuras comerciales, simplemente se crea un sistema laboral de protección de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
ASESORÍA PERMANENTE
Esta comprende sobre todo, los documentos relacionados con los vínculos de trabajo, dichas supervisiones se dan por lo menos una vez al mes y con el fin de evitar errores en el manejo administrativo laboral.
ATENCIÓN DE JUICIOS LABORALES
La atención comprende cualquier juicio motivado por un conflicto individual, tramitado ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, con residencia en Tuxtla Gtz., Chiapas, Villahermosa y Coatzacoalcos.

La correcta administración laboral representa el éxito garantizado dentro de los juicios que pudieran originarse.
LIQUIDACIONES Y CONVENIOS
Atendemos cualquier citatorio emitido por ésta dependencia sea a nivel local o federal.
PROCURADURÍAS DE LA DEFENSA DEL TRABAJO
Este despacho los asesora, elabora, interviene o supervisa, según lo requieran.

Atención de cualquier otro problema con el carácter de laboral.
CAPACITACIÓN
La capacitación la realizamos por lo menos una vez al año y está dirigida básicamente al personal que ustedes designen, con el fin de darles un curso básico de la interpretación de la Ley Federal del Trabajo; explicarles la forma y términos en cómo actuar para atender la baja de un trabajador al momento; que hacer y no hacer cuando les pretendan notificar cualquier documento de las diversas autoridades del trabajo; como actuar para el caso en que el trabajador haya incurrido en algún ilícito; y en general, cualquier tema que sea de su interés en materia de trabajo.
NUESTRO SISTEMA DE TRABAJO
Nuestra forma de trabajo se basa en el siguiente programa:

• Efectuamos una auditoria de carácter laboral, para establecer las posibles irregularidades existentes en el sistema actual de la empresa.

• Con los resultados arrojados por esa auditoría, reestructuramos el sistema administrativo laboral de la empresa, lo anterior, con el objeto de tener la documentación idónea que les permita estar protegidos en el momento de suscitarse un conflicto legal.

• Una vez realizada la reestructuración y establecidos los lineamientos más adecuados para el manejo interno, efectuamos supervisiones periódicas que nos permiten detectar posibles errores, los cuales pueden ser corregidos oportunamente y no cuando ya existe el conflicto.

• En caso de que así lo soliciten, intervenimos directamente en los problemas extra legales (despidos, rescisiones, actas administrativas, liquidaciones, etcétera).

Todos los pasos antes señalados se dan de manera conjunta con la asesoría permanente de los integrantes del despacho.